23 noviembre, 2021 - SatCesc

Tivify incorpora Calle 13 y SYFY a su plan Premium al mismo precio

Tras el acuerdo con NBC Universal

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos y acaba de cerrar la incorporación de Calle 13 y SYFY, que están disponibles en la plataforma desde este 25 de noviembre. La llegada de estos dos nuevos canales premium refuerza la apuesta del servicio por seguir mejorando su propuesta de entretenimiento, ya que se añadirán al plan Premium sin que ello repercuta en su precio, que seguirá siendo de 7,99 euros al mes.

El precio de Tivify Premium, además, está promocionado hasta el 30 de noviembre coincidiendo con la semana del Black Friday, ya que la plataforma ha lanzado una oferta: abonando la cuota de tres meses (23,95€), el suscriptor va a disponer de medio año de servicio Premium, con lo que la mensualidad en este período de tiempo sale por 3,99€ al mes.

Con esta doble incorporación, Tivify Premium cuenta ya con una oferta de trece canales premium, ya que Calle 13 y SYFY se suman a AXN, AXN White, TNT, TCM, Mezzo, Mezzo Live, Surf Channel, Motorvision, CNN y una selección de dos canales para el público adulto. El plan incluye también una ampliación de las funcionalidades, como por ejemplo más espacio para grabaciones, el acceso al catálogo de los últimos 7 días de más canales y una oferta más amplia de contenidos en HD.

Con Calle 13 y SYFY, Tivify mejora su oferta de ficción, ya que agrega a la plataforma dos canales de series y cine, especializados en el thriller y la ciencia ficción. Así, los suscriptores podrán acceder a capítulos de estreno de series como Ley y Orden: Crimen organizado, The Equalizer o Chicago P.D., disponibles en Calle 13, mientras que en SYFY podrán disfrutar de series como Evil, The Magicians o The Outpost, además de una amplia selección de películas de ciencia ficción.

Cabe recordar que Tivify mantiene el plan Free, con una oferta gratuita de más de 80 canales que incluye la TDT española en todas las pantallas, y el plan Plus (3,99 euros al mes), que añade a esta propuesta más funcionalidades. El servicio dispone de aplicación para todas las pantallas (TV, móvil, tablet y ordenador) y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Los suscriptores a Tivify Plus y Tivify Premium también pueden disfrutar de los contenidos cuando viajen a cualquier país de la Unión Europea y Reino Unido.

Tivify

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code