Punto Pelota regresa el lunes a Intereconomía TV

21 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Punto Pelota regresa el lunes a Intereconomía TV

La tertulia deportiva de Punto Pelota arrancará el próximo lunes, 24 de noviembre, en Intereconomía TV, a las 21 horas.

El programa estará presentado por Alonso Caparrós y se emitirá de lunes a viernes, entre las 21 y las 22 horas, justo antes de El Gato al Agua.

Próximamente, se irá desvelando el resto del equipo de Punto Pelota, las nuevas secciones y los colaboradores, entre los que se encontrarán políticos, deportistas, periodistas, actores, cantantes…

Alonso Caparrós tiene una amplia carrera televisiva con más de 20 años de experiencia. Debutó en TVE en 1991 y desde entonces ha presentado programas como Furor, Menudas Estrellas o La Isla de los Famosos en Antena 3; y ha pasado por otras cadenas como Cuatro o Telemadrid. En su faceta de actor, ha participado en varias series y películas españolas de éxito.

punto-pelota

Se pueden seguir las emisiones de Intereconomía TV de forma gratuita a través de la TDT, que antes aparecía como Inter TV o Business TV. También podrá seguir en exclusiva el programa de El Gato al Agua a través de la TDT de Medina del Campo.

Sino es a través de TDT o internet se puede sintonizar Intereconomía TV en las siguientes: – Movistar TV, en el CANAL 112 – ONO en el CANAL 149. – Telecable, en el CANAL 68 con servicio con descodificador, o con el paquete básico, únicamente utilizando un sintonizador TDT, ya que no hay canales asignados. – Euskaltel, en el CANAL 981 – R Galicia, en el CANAL 91 – Red de cable AOTEC – Red de cable BRITEL

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio