Ver por televisión el Atlétic Madrid - Olympiacos

26 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Ver por televisión el Atlétic Madrid – Olympiacos

Atlético Madrid y Olympiacos se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada del grupo A de la UEFA Champions League de la nueva temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 26 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético Madrid – Olympiacos se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 5 HD.

At-Madrid

También a la señal de este Atlético Madrid – Olympiacos se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

olympiakos

Atlético Madrid – Olympiacos, por televisión en vivo y online

 

El Atlético Madrid afronta este partido que puede decidir el liderato del grupo ante el futuro de Octavos de final.

 

Recordatorio: Miércoles, 26 de noviembre de 2014

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – OLYMPIACOS por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, SPORT TV 3, beIN SPORTS MAX 5 y beIN SPORTS 5 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio