Atlético Madrid - L'Hospitalet, Copa del Rey por televisión

18 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Atlético Madrid – L’Hospitalet, Copa del Rey por televisión

Atlético Madrid y L’Hospitalet se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este jueves, 18 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético Madrid – L’Hospitalet se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 16 HD.

También a la señal de este Atlético Madrid – L’Hospitalet se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Atlético Madrid – L’Hospitalet, por televisión

At-Madrid

 

El Atlético Madrid se enfrenta en esta eliminatoria de la Copa del Rey ante el equipo catalán de l’Hospitalet, que milita en la Segunda División B y al que ya ganó en el partido de ida por l resultado de 0 a 3.

 

Recordatorio: Jueves, 18 de diciembre de 2014

20,00 horas: Copa del Rey. ATLÉTICO MADRID – L’HOSPITALET por CANAL+ 1 , CANAL+ 1 HD, SPORT TV 2, SKY SPORTS 5, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 12 HD y beIN SPORTS 16 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio