TF1+ se prepara para lanzarse el 8 de enero

26 diciembre, 2023 - SatCesc.com

TF1+ se prepara para lanzarse el 8 de enero

La cadena comercial francesa TF1 ha dado más detalles de TF1+, su nuevo servicio de transmisión disponible de forma gratuita que se lanzará el 8 de enero de 2024.

TF1+ aparecerá en la primera pantalla, junto con las plataformas SVOD, en las páginas de inicio de los receptores Orange, Bouygues Telecom y SFR, y en las interfaces de dispositivos conectados y televisores, incluidos Google TV, Samsung, LG, Philips, Hisense y Amazon Fire TV. Y a partir de abril, los televisores conectados Hisense Generation 2024 tendrán un botón TF1+ integrado en el control remoto. Un servicio “TF1+ Premium” sin publicidad también estará disponible en todas las interfaces, para 5.99 al mes o 59.99 euros al año.

En el lanzamiento, hasta 15.000 horas de contenido estarán disponibles, incluyendo 200 largometrajes, 200 películas de TV y 200 juegos, con la icónica serie francesa HPI y Sam, además de series importadas como Vampire Diaries.

Los espectáculos emblemáticos Star Academy, Quotidien y Plus belle la vie tendrán áreas interactivas dedicadas que ofrecen experiencias interactivas e inmersivas con contenido exclusivo.

La oferta se complementará con alrededor de 50 canales de interés especial FAST desde comedias románticas y thrillers hasta comedia, manga e incluso películas navideñas.

TF1

Scroll al inicio