Córdoba - Real Madrid, por internet y televisión en abierto

24 enero, 2015 - SatCesc.com

Córdoba – Real Madrid, por internet y televisión en abierto

Córdoba y Real Madrid se ven las caras en partido de fútbol que abre la vigésima jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este sábado, 24 de enero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Córdoba – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Exista la posibilidad de poder ver este partido en abierto por la televisión vía satélite con la transmisión del canal árabe DUHOK TV.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 16 HD.

También a la señal de este Córdoba – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

futbol-camara

Córdoba – Real Madrid, por televisión y online

 

Clasificación actual: 14 – Córdoba con 18 puntos. 1 – Real Madrid con 45 puntos

 

Recordatorio: Sábado, 24 de enero de 2015

16,00 horas: Liga BBVA. CÓRDOBA – REAL MADRID por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, DUHOK TV, SPORT TV 2, SKY SPORTS 5, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 16 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio