Lealtad - Real Murcia, por televisión en directo

07 febrero, 2015 - SatCesc.com

Lealtad – Real Murcia, por televisión en directo

Lealtad y Real Murcia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima cuarta jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Las Callejas de Villaviciosa y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 7 de febrero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Lealtad – Real Murcia se podrá ver en directo por televisión gracias a la transmisión de la operadora asturiana TELECABLE presente sólo en la zona del Principado de Asturias. También lo transmite para la zona de la Región de Murcia la cadena 7RM

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

murcia

Lealtad – Real Murcia, por televisión

El Real Murcia, segundo clasificado del grupo, visita el campo del Lealtad con el objetivo de seguir en la zona alta y no perder de vista al líder Real Oviedo. Por su parte, el equipo del Lealtad sumar en su feudo para no verse complicado en la clasificación.

Clasificación actual: 17 – Lealtad con 22 puntos. 2.Real Murcia con 45 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 8 defebrero de 2015

12,00 horas: Segunda División B. LEALTAD – REAL MURCIA por TELECABLE y 7RM


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio