AXN White estrena la última temporada de "Divina de la muerte"

10 febrero, 2015 - SatCesc.com

AXN White estrena la última temporada de “Divina de la muerte”

AXN White trae la sexta y última temporada de Divina de la Muerte el miércoles 11 de febrero a las 21:00h., que contará con 13 episodios y revelará todas las incógnitas de esta aclamada serie.

Protagonizada por Brooke Elliott y la nominada en los Premios Emmy Margaret Cho, “Divina de la Muerte” sigue la historia de la superficial modelo Deb que de repente muere en un accidente sólo para reencontrar su alma en el cuerpo de una brillante abogada con unas cuantas tallas de más.

Colin Egglesfield (“The Client List”), Virginia Williams (“Cómo conocí a vuestra madre”) y Corbin Bleu (“High School Musical”) son las estrellas invitadas en la apertura de la nueva temporada, mientras que el ganador del Grammy Rick Springfield aparecerá a lo largo de esta temporada, junto con Jay DeMarcus de Rascal Flatts. La ganadora del Globo de Oro y de un Premio Emmy S. Epatha Merkerson también repite su papel como Juez Hiller, mientras el también nominado a los Emmy John Ratzenberger regresa como el padre de Kim, Larry Kaswell.

axn

Desde su lanzamiento, “Divina de la Muerte” ha ganado prestigiosos premios de la industria, entre ellos varios Premios GLAAD, así como el Premio Gracie al Logro Individual para Brooke Elliott. Este mes de enero, la serie fue nominada a otro premio GLAAD en la categoría de episodio individual excepcional. A lo largo de su carrera la serie ha recibido numerosas nominaciones a los Premios Prisma, NAACP Image Awards, Premios CableFax, y fue un gran competidor en el venerado Humanitas PrizeTM.

Josh Berman (“Bones”, “CSI: Crime Scene Investigation”) es el creador y productor ejecutivo. Craig Zadan y Neil Meron (“Bonnie & Clyde”, “sonido de la música en vivo”) de Storyline Entertainment y Robert Wilson son los productores ejecutivos.

Estreno el miércoles 11 de febrero a las 21:00h.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio