Aumenta la piratería de las películas nominadas a los Oscars

23 febrero, 2015 - SatCesc.com

Aumenta la piratería de las películas nominadas a los Oscars

Irdeto, una de las compañías especializadas en la protección de contenidos mediante sistemas de encriptado de datos, ha dado a conocer un informe en el que asegura que las películas nominadas al Oscar 2015 son las más pirateadas por internet.

En este sentido, se considera que las descargas ilegales este año han subido un 600%.

Sólo la película “El francotirador” de Clint Eastwood ha sido descargada unos 2 millones de veces en lo que va de mes de febrero.

Oscar

Normalmente cerca del 32% de las películas subidas a Internet son “Hollywood screeners”, discos que se entregan a los críticos del séptimo arte antes de su estreno y que poseen una calidad de video y sonido muy alta.

Se considera según el informe, que esta “lacra” se expande a más de 100 países del mundo como una práctica normal. Es por ello que Hollywood se resiente cada vez más y cuesta hacer una superproducción.

Irdeto es la compañía propietaria del sistema de acceso condicional del mismo nombre, muy utilizado por varias plataformas de televisión de pago de todo el mundo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio