Athletic Club Bilbao - Torino, por televisión

25 febrero, 2015 - SatCesc.com

Athletic Club Bilbao – Torino, por televisión

Athletic Club Bilbao y Torino se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Nuevo Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 26 de febrero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Athletic Club Bilbao – Torino se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO. También se emite para los abonados de GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM. Los clientes de Movistar TV pueden seguir en directo también dicho partido por el canal GOL 2 INTERNACIONAL,  presente en el dial interno 56.

Athletic Club Bilbao – Torino, por televisión

athletic-bilbao

También a la señal de este Athletic Club Bilbao – Torino se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Athletic Club y Torino nunca se habían cruzado en competición oficial. Este jueves será la segunda ocasión tras el partido de ida jugado el jueves pasado en Italia y que finalizó com empate a dos goles.

 

Recordatorio: Jueves, 26 de febrero de 2015

21,05 horas: UEFA Europa League. ATHLETIC CLUB BILBAO – TORINO por CUATROGOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, GOL 2 INTERNACIONALbeIN SPORTS MAX 5 y SPORT TV5

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio