Cacereño - Cádiz, por televisión en directo

08 marzo, 2015 - SatCesc.com

Cacereño – Cádiz, por televisión en directo

Cacereño y Cádiz se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima octava jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 8 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Cacereño – Cádiz se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal 8 TV Andalucía, presente sólo en la comunidad andaluza. También se puede ver en directo por el canal autonómico CANAL EXTREMADURA, accesible en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

cadiz

Cacereño – Cádiz, por televisión

Los gaditanos se miden en el Príncipe Felipe a las 12.00 horas al Cacereño este domingo en busca de seguir liderando el grupo IV de Segunda División B.

Clasificación actual: 11 – Cacereño con 34 puntos. 1.Cádiz con 56 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 8 de marzo de 2015

12,00 horas: Segunda División B. CACEREÑO – CÁDIZ por CANAL EXTREMADURA y 8 TV Andalucía

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio