Nova ofrecerá las mejores novelas de Venevisión

09 marzo, 2015 - SatCesc.com

Nova ofrecerá las mejores novelas de Venevisión

Nova, el canal de Atresmedia Televisión, ha firmado un acuerdo estratégico con Vision Europa, representante exclusivo en España de las telenovelas de Venevisión, una de las principales productoras y distribuidoras mundial de telenovelas. Con esta nueva alianza, Nova dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de las mejores teleseries del mercado internacional.

Del amplio catálogo de Venevisión, NOVA contará con series como Rosario, Protagonizada por el gran actor del género “Guy Ecker” (Eva Luna) o Corazón Esmeralda que tiene a Irene Esser, Miss Venezuela, entre su elenco.

Este acuerdo contraído con Venevisión, la productora de contenidos de Cisneros Media, se suma al ya tienen firmado Nova y Telemundo y con el que el canal español se garantiza el producto de uno de los mayores y más exitosos productores de telenovelas del mundo y del que provienen auténticos éxitos como la recién estrenada Los Miserables que se convirtió en el estreno más visto del canal de Atresmedia Televisión al registrar un 4% de cuota y 827.000 espectadores.

Además, Nova emitirá próximamente la exitosa Tierra de Reyes, una adaptación de Pasión de Gavilanes que se acaba de estrenar con grandes datos de audiencia en Estados Unidos.

nova-antena3

El canal de Atresmedia Televisión también cuenta con producciones realizadas por TV Azteca. Entre sus próximos estrenos tiene pendiente la serie Emperatriz, una exitosa telenovela que protagoniza la gran Gabriela Spanic.

Desde su origen, Nova cuenta con las teleseries más relevantes del momento y ya emitido algunos títulos convertidos en auténticos fenómenos televisivos como Pasión de Gavilanes, Una Maid en Manhattan, La Patrona, El cuerpo del deseo o Dame Chocolate producidas por Telemundo.

El último gran éxito cosechado por Nova ha sido Los Miserables, de TELEMUNDO, que se convirtió en el estreno más visto del canal de Atresmedia Televisión al registrar un 4% de cuota y 827.000 espectadores
La audiencia respalda a Nova

Nova, la temática femenina más vista, cerró su mejor año en 2014 con un 2,5% de cuota, su récord histórico de audiencia. Además, fue la tercera cadena temática más vista del año con su mejor posición a lo largo de su existencia.

El canal de Atresmedia Televisión, siempre ha conseguido ganar mensualmente a su principal competidora Divinity, lleva 12 meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes de 2014 y desde marzo de 2014 todos los meses ha conseguido marcar records y convertirse en el mejor mes histórico.

El estreno más visto de una novela se produjo el pasado día 23 de febrero cuando LOS MISERABLES registraron un 4% de cuota y 827.000 espectadores y la teleserie más vista en la historia de Nova es LA PATRONA, de TELEMUNDO, que obtuvo una media del 3% de cuota y 557.000 espectadores.

NP

 

2 comentarios en “Nova ofrecerá las mejores novelas de Venevisión”

  1. No lo tengo claro. Atresmedia

    ¿ Exporta o importa contenidos con latinoamérica ?.

    ¿ Cual es el saldo de la balanza cultural ?.

    ¿ Triunfa en Latinoamérica o está como Tarzán: desnudo y a los gritos .

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio