Celta B - Real Oviedo, por internet y televisión

08 marzo, 2015 - SatCesc.com

Celta B – Real Oviedo, por internet y televisión

Celta B y Real Oviedo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima octava jornada del grupo 1 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Municipal de Barreiro de Vigo y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo, 8 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Celta B – Real Oviedo se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico gallego TVG 2, presente sólo en la zona de Galicia. También lo transmite para el Principado de Asturias el canal TPA 1.

celta

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

oviedo

Celta B – Real Oviedo, por televisión

 

En el choque disputado en la primera vuelta el Celta B cayó goleado por 5-1 ante los ovetenses, en un partido que a pesar del abultado resultado el filial compitió durante un buen tramo del mismo, pero el mayor acierto de los asturianos y un hat-trick del pichichi Linares aniquilaron cualquier posibilidad para el Celta B.

Clasificación actual: 13 – Celta B con 32 puntos. 1. Real Oviedo con 59 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 8 de marzo de 2015

17,00 horas: Segunda División B. CELTA B – REAL OVIEDO por TVG 2 y TPA 1

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio