Betis B - Cacereño, por televisión en directo

15 marzo, 2015 - SatCesc.com

Betis B – Cacereño, por televisión en directo

Betis B y Cacereño se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima novena jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este domingo, 14 de marzo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Betis B – Cacereño se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión para la Comunidad Autónoma de Andalucía del canal 8 TV Andalucía.

También a la señal de este Betis B – Cacereño se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

rfef

Betis BCacereño, por televisión

 

Ambos equipos se enfrentan en un momento delicado para los dos. El filial bético, tras colocarse en puestos de play-off jornadas atrás, solo han conseguido dos puntos en los cuatro últimos partidos disputados. Esto ha hecho que el equipo caiga hasta la novena posición en la tabla clasificatoria y que tengan una brecha de seis puntos con el cuarto clasificado.

Mientras que el Cacereño ha conseguido un total de cuatro puntos en los mismos partidos, una cifra también baja, que ha hecho que el equipo extremeño vuelva a mirar hacia abajo y no hacia arriba como se miraba dos jornadas atrás.

Clasificación actual: 9 – Real Betis B con 38 puntos. 12.- Cacereño con 34 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 15 de marzo de 2015

16,00 horas: Segunda División B. BETIS B – CACEREÑO por 8 TV Andalucía

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio