Hispasat aumenta su oferta en México y Centroamérica

18 marzo, 2015 - SatCesc.com

Hispasat aumenta su oferta en México y Centroamérica

Hispasat apuesta por Latinoamérica como mercado en franco crecimiento y ha anunciado su intención de aumentar su oferta en México y Centroamérica. Hispasat, que acaba de cumplir 25 años de actividad, hizo público dicho propósito de crecer en Latinoamérica durante la celebración de la feria comunicaciones por satélite más importante del mundo, Washington Satellite 2015.

En un primer salón Hispasat expone sus expectativas sobre el mercado de comunicaciones satelitales latinoamericano, dónde se ha establecido con una nueva oferta para aumentar sus capacidades de cobertura en zonas estratégicas de Centroamérica y México. De esta manera, la empresa española busca reforzar su posicionamiento global, al establecer un puente de comunicaciones entre Europa y América gracias a unos satélites de nueva generación que serán lanzados entre el 2016 y el 2017.

Hispasat realiza esta apuesta tras comprobar que, a lo largo de los últimos años, Latinoamérica ha experimentado un fuerte crecimiento en las comunicaciones por satélite. Este fenómeno se debe, tanto a los próximos juegos olímpicos que acogerá Brasil en 2016, como a una mayor demanda por parte del continente en la calidad de sus comunicaciones.

hispasat-arganda

Una empresa y una feria consolidadas

Hispasat se ha consolidado como el noveno operador de telecomunicaciones por satélite más relevante a nivel mundial. Actualmente, cuenta con cuatro posiciones en órbita y un total de siete satélites operando en el espacio. Además, dispone de tres equipos aún en construcción.

La operadora española comenzó en la industria aeroespacial en el año 1989, 25 años en los que ha conseguido generar 1.000 millones en beneficios de las empresas españolas que han trabajado con ella.

Por su parte, Washington Satellite se celebra cada año. Está considerado como el acontecimiento más importante en el área de las telecomunicaciones por satélite. En este foro operadores y fabricantes se reúnen para analizar la industria.

 

1 comentario en “Hispasat aumenta su oferta en México y Centroamérica”

  1. Y mientras en España solo emite cuatro canales basura..en casa del herrero, cuchillo de palo. Menos mal que tenemos el Astra y el Hot bird..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio