Planet Horror ya está disponible en Amazon Prime Video

27 mayo, 2021 - SatCesc.com

Planet Horror ya está disponible en Amazon Prime Video

Planet Horror, el servicio de streaming especializado en terror, ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en España como suscripción adicional.

Con un precio mensual de tan solo 2€, el servicio producido por AMC Networks International y Wild Duck Productions ofrece a los amantes del miedo un amplio catálogo de películas, desde títulos recientes estrenados por primera vez en España, hasta clásicos imprescindibles del género, en una gran variedad de subgéneros que incluye slasher, paranormal, gore o comedia.

El contenido de Planet Horror se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar en cientos de dispositivos a través de la aplicación Prime Video.

Además, los clientes podrán disfrutar de todos los títulos de Planet Horror tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano, algunas películas habiendo sido dobladas en exclusiva para la plataforma.

Planet Horror incorpora cada mes nuevos estrenos exclusivos que se distinguen por su valor dentro del género. Se irán añadiendo a lo largo del mes de junio I Will Follow You Into The Dark (10 de junio), una historia de fantasmas atípica encabezado por Mischa Barton; Thale (17 de junio), un extraño cuento de hadas noruego sobre mujeres salvajes con cola; L.A. Slasher (17 junio), una sátira sangrienta que reflexiona sobre la fama y las redes sociales; y The Monster Project (24 de junio), un found footage acerca de los monstruos que viven entre nosotros.

Nace Planet Horror, la primera OTT de terror en España

Scroll al inicio