FC Barcelona - AX Olimpia Milano, la Euroliga por televisión

27 mayo, 2021 - SatCesc.com

FC Barcelona – AX Olimpia Milano, la Euroliga por televisión

FC Barcelona Basket y AX Olimpia Milano se enfrentan en la segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga de esta presente temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas de este viernes, 28 de mayo (CET). Se juega en el pabellón Lanxess de Colonia, a puerta cerrada y sin presencia de público por orden del gobierno alemán.

Este Barça Basket – AX Olimpia Milano se puede ver en directo por televisión en España gracias a la transmisión del canal DAZN 1, presente en Movistar+. También se ofrece por streaming por la plataforma global DAZN.

Anadolu FC Barcelona vs AX Olimpia Milano

Ambos equipos buscarán un puesto en la final de la Euroliga después de unos playoffs complejos, donde tuvieron que llegar hasta el quinto partido para eliminar al Zenit St Petersburg y FC Bayern Munich, respectivamente.

El domingo día 30 de mayo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto (17:30 h) y el momento estrella del fin de semana llegará ese mismo día (20:30 h), cuando los dos finalistas se disputarán el trofeo que distingue al mejor equipo de Europa.

Recordatorio: Viernes, 28 de mayo de 2021

21,00 horas: Euroliga. FC Barcelona – AX Olimpia Milano por DAZNDAZN 1

Baloncesto por televisión

Scroll al inicio