Los Juegos de Tokio se verán en abierto en 4K por Astra 1L

25 mayo, 2021 - SatCesc.com

Los Juegos de Tokio se verán en abierto en 4K por Astra 1L

Entre el 23 de julio y el 8 de agosto, todos los aficionados del deporte tienen una cita ineludible. Los Juegos Olímpicos más esperados podrán por fin celebrarse en un entorno alejado del habitual bullicio de los aficionados, pero con las exigencias deportivas intactas.

Con un año de retraso, la capital japonesa acoge una cita que, como no podía ser de otra forma, será además el escenario idóneo para que la tecnología nipona despliegue toda su artillería.

En el apartado audiovisual, los espectadores españoles podrán disfrutar de algunas competiciones en 4K y en abierto. A través de la posición orbital 19,2º Este de SES es posible recibir el canal UHD1 by HD+, desde donde este verano, Eurosport 4K emitirá las principales pruebas de los Juegos Olímpicos en directo con más de 200 horas de contenido en 4K y HDR.

El satélite Astra 1M volverá a estar disponible para la difusión de la señal 4K de Eurosport, como ya sucediera en años anteriores para la difusión de las ediciones de 2019 y de 2020 de Roland Garros, donde el canal paneuropeo de deportes emitió los partidos disputados en la pista Philippe Chatrier, pista central del torneo parisino.

 

Parámetros técnicos de UHD1 by HD+

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 10.993-H MHz (DVB-S2, 8PSK, HEVC, SR 22000, FEC 2/3). En abierto

Eurosport 4K

Scroll al inicio