Tivify amplía su oferta de terror con la incorporación de Planet Horror

27 octubre, 2023 - SatCesc.com

Tivify amplía su oferta de terror con la incorporación de Planet Horror

Tivify sigue ampliando su oferta y acaba de incorporar al servicio Planet Horror, el único catálogo de vídeo bajo demanda en España especializado cine fantástico y de terror. El nuevo paquete de contenido, producido por AMC Networks Internacional, está disponible para usuarios de todos los planes de la plataforma y se puede contratar por 2 euros al mes.

La llegada de Planet Horror va a hacer las delicias de los amantes del cine de terror a las puertas de Halloween, ya que pone a su disposición un amplio catálogo de películas de este género, que además se amplía semanalmente con nuevos contenidos. Los títulos se clasifican en secciones cuidadosamente seleccionadas para que el usuario pueda acceder fácilmente a todas las novedades, los clásicos o títulos seleccionados en los principales festivales de cine de terror de nuestro país.

Planet Horror cuenta con un catálogo muy cuidado, pensado especialmente en aquellos que buscan algo más dentro del género, e incluye títulos inéditos en España, películas desconocidas para el gran público, films de culto y clásicos imprescindibles más allá del mainstream. Entre los estrenos que se van a incluir durante el próximo mes de noviembre, destacan películas como La Mantis, Bed of the dead, The Drownsman, The Heretics, I’ll take your dead o Feral.

El nuevo catálogo de Planet Horror ya se puede contratar desde la página web de Tivify y se puede acceder a él directamente desde la sección Inicio de la plataforma. Cuenta con dos opciones de suscripción: 2 euros al mes o 19,90 euros al año. El paquete está disponible en todos los planes del servicio y sus contenidos se sumarán a la oferta que tenga contratada el usuario.

Cabe recordar que Tivify cuenta con cuatro planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 170 canales; Tivify Plus (2,99 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas; Tivify Premium (7,99 euros al mes), que suma una selección de once canales premium; y Tivify Premium XL (9,99 euros al mes), que añade al plan más avanzado los tres canales de LaLiga Hypermotion. El servicio cuenta con aplicación para televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador.

2 comentarios en “Tivify amplía su oferta de terror con la incorporación de Planet Horror”

  1. Tivify mejora su plan premium,ahora con los canales de amc,14 canales màs,por 9,99€ al mes.Ya solo falta un paquete con los canales autonómicos y yà no se le puede pedir màs..de momento.

  2. Tivify paquete completo muy contento solo le falta los canales Deluxe que emiten por Astra y estarían muy competitivos por 10€ al mes no es caro y muy completo os lo aseguro tienen hasta porno la lástima que en smart TV no se vea pones fire TV y soluciónado

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio