Vodafone TV añade AMC+, el servicio premium de vídeo bajo demanda

15 junio, 2022 - SatCesc.com

Vodafone TV añade AMC+, el servicio premium de vídeo bajo demanda

Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión AMC+, el servicio premium de vídeo bajo demanda de AMC Networks. Los abonados de la plataforma podrán disfrutar de todo el catálogo de AMC+: las series dramáticas más aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y multitud de películas y series de éxito.

Los clientes de Vodafone que ya tengan contratado el servicio de TV que ofrece la operadora, podrán contratar desde hoy este nuevo servicio por 3,99€ al mes, que incorpora además los contenidos de drama y misterio de Acorn TV y el mejor contenido de terror de Planet Horror.

El lanzamiento de AMC+ viene acompañado por el estreno de algunas de sus más aclamadas series originales, como ‘The Walking Dead: Origins’; ‘Kin’, que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga; el drama criminal ‘61st Street’, del ganador del BAFTA Peter Moffat (‘The Night Of’); el adrenalínico thriller de vampiros ‘Firebite’; o la exitosa comedia de stop-motion ‘Ultra City Smiths’.

AMC+ también ofrece en exclusiva prestigiosas series europeas, como la comedia finlandesa ‘Mister8’, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021; y los próximos estrenos ‘Trom’, nordic noir grabado en las Islas Feroe, y la francesa ‘En terapia’, primera serie de los directores de ‘Intocable’, Oliver Nakache y Éric Toledano, sobre un reputado psicoanalista parisino.

En los próximos meses, AMC+ irá estrenando una gran variedad de series originales premium, como ‘Las brujas de Mayfair’, nueva franquicia basada en las novelas de Anne Rice (autora de ‘Entrevista con el vampiro’) y nuevo contenido del Universo de The Walking Dead, como la esperada serie antológica ‘Tales of the Walking Dead’.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, Eurosport Player, ATRESplayer Premium, TNT Now, COSMO ON, mitele y ahora AMC+.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV4K Pro’, nuestro descodificador 4k ‘todo en uno’ con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, calidad de sonido Dolby Atmos, control por voz de todas las funcionalidades y las soluciones V-Home y Amazon Alexa integrada, entre otras.

AMC Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio