Samsung TV Plus incorpora LaLiga+, Narcos y diez canales más gratis

13 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Samsung TV Plus incorpora LaLiga+, Narcos y diez canales más gratis

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, smartphones y tablets, ha ampliado su catálogo de contenidos incorporando nuevos canales y contenido a la plataforma entre los que destacan La Liga+ y Narcos, añadido al canal Todo Crimen.

La Liga+ ofrece la mejor cobertura deportiva con un canal exclusivamente dedicado a acercar múltiples y variadas competiciones deportivas a la audiencia española. Incluye competiciones como la Copa Libertadores, el torneo más prestigioso de Sudamérica; la Copa de Oro de la CONCACAF, el principal campeonato de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; o la Liga de Campeones de la AFC. El nuevo canal también ofrecerá partidos de otros campeonatos nacionales importantes, como el brasileño Barsileirao, la Liga 1 de Perú, la Bundesliga austriaca y la Taça, la Copa de Portugal.

Sin embargo, no es sólo fútbol. La Liga+ también ofrece otros deportes y competiciones como la liga ASOBAL, la máxima competición de balonmano en España; la liga LEB Oro, con lo mejor del baloncesto español; competiciones de voleibol playa y pista como el Campeonato de Europa de Voleibol o la Liga de Campeones de Voleibol; el campeonato Sail GP, la prueba de vela más extrema; o el Campeonato de España de Petanca, en el que participan los mejores jugadores del país.

Además, los usuarios de Samsung ahora podrán disfrutar de la serie Narcos al completo en el canal Todo Crimen, por primera vez de forma gratuita. Este canal, propio de Samsung TV Plus en España, trae las mejores historias de crímenes, misterios y suspense, investigadas por protagonistas de mentes deductivas que se enfrentan a complejos casos. Samsung invita a sacar la lupa y a resolver historias reales o imaginarias de la mano de series como NarcosShades of Blue o Line of Duty, entre otros títulos.

También se unen a Samsung TV Plus otros diez nuevos espacios de entretenimiento de diferentes temáticas:

Tennis Channel: Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con lo mejor del tenis. Con este nuevo canal, los usuarios pueden acercarse más que nunca al deporte con cientos de horas de programación original, partidos clásicos, características exclusivas para jugadores, noticias, momentos destacados, documentales y mucho más.

FRANCE 24 FAST: Canal de noticias 24 horas que brinda una perspectiva francesa sobre noticias internacionales a audiencias de todo el mundo.

Negocios TV: Canal líder de información económica en España sobre negocios, bolsa y actualidad.

Yu-Gi-Oh!: Canal dedicado al popular anime japonés.

NBC News NOW: Red de streaming que ofrece información en profundidad, contenidos de opinión y noticias de última hora en directo con los recursos mundiales de NBC News.

Motorvision: Autos deportivos, motocicletas, tendencias futuras en tecnología automotriz, tesoros clásicos y aventuras todoterreno en un canal dedicado a lo mejor del automovilismo.

David el Gnomo & Friends: Un viaje lleno de magia y sabiduría de la mano de David el Gnomo y sus amigos. Lecciones sobre amor y respeto para descubrir los secretos de la naturaleza.

World Poker Tour: Canal dedicado a los torneos de alto nivel del popular juego de apuestas.

Vevo Navidad: ¡Los videoclips navideños de ahora y de siempre para celebrar las fiestas por todo lo alto! Mariah Carey, Wham! y mucho más.

Travelxp: Contenidos de viajes de vanguardia para ávidos y exigentes viajeros que muestran estilos de vida, comidas, culturas en más de 55 países.

“Con la incorporación de estos canales, Samsung TV Plus sigue mostrando una apuesta clara y decidida por traer a los usuarios de televisores o dispositivos móviles Samsung los mejores contenidos para mantenerlos entretenidos e informados de manera totalmente gratuita. Sin necesidad de dispositivos adicionales y/o coste adicional, los usuarios de Samsung Smart TVs y smartphones o tablets Samsung, pueden disfrutar del mejor contenido en cualquier momento y lugar”, señaló Ana Izquierdo Lowry, Head of Business Development Samsung TV Plus Iberia.

Samsung TV Plus

Scroll al inicio