Neox emite los partidos de España Sub 17 en el Europeo de Bulgaria

05 mayo, 2015 - SatCesc.com

Neox emite los partidos de España Sub 17 en el Europeo de Bulgaria

Los dos primeros encuentros de España se podrán ver en Neox, el 6 y 9 de mayo a las 14:00 horas, frente a Austria y Bulgaria. Antonio Esteva y Marcos López, las voces el fútbol de Atresmedia, serán los encargados de comentar los partidos de la selección española.

Atresmedia Televisión serán la encarga de retransmitir los partidos de la selección española de fútbol Sub 17 en el Europeo que se disputará en Bulgaria. Los jugadores dirigidos por Santi Denia, ex jugador del Atlético de Madrid y Albacete, tendrán como rivales en la fase de grupos a Austria, Bulgaria y Croacia.

Neox emitirá los dos primeros encuentros de España, el próximo 6 de mayo a las 14:00 horas frente a los austríacos. El siguiente partido será el 9 de mayo, a la misma hora, frente a los anfitriones, el equipo búlgaro.

España vuelve a disputar un Europeo

Los jugadores de Santi terminaron al frente de su grupo en la fase de clasificación y segundos en el Grupo 1 de la ronda élite por detrás de Francia, logrando el pase a la fase final de 16 equipos como una de las mejores subcampeonas.

neox-logo

Además, España es una de las selecciones más laureadas con varios títulos de Campeón de Europa, los dos últimos en 2007 y 2008. En ambos casos liderados por Bojan Krkić, actual jugador del Stoke City inglés, canterano del F.C. Barcelona e internacional absoluto, que fue elegido Mejor Jugador del torneo en 2007.

La última vez que la Selección sub 17 se clasificó para la fase final de un Europeo fue en 2010, en Liechtenstein, y en ese equipo estaban Jesé Rodríguez (ahora en el Real Madrid), Gerard Deulofeu (en el Sevilla, cedido por el Barça) y Paco Alcácer (Valencia).

Además, todas en ediciones anteriores, también participaron jugadores que han llegado a Primera División e incluso han ganado un Mundial con España como David Silva (2002, 2003), Cesc Fabregas (2004), Gerard Piqué (2004)… y otros que ya están asentados en la élite del fútbol español y europeo como César Azpilicueta (2006), David de Gea y Bojan Krkić (2007), Thiago Alcantara (2008), Isco (2009) o Koke (2009).

También disputaron este torneo estrellas actuales como Toni Kroos en 2006 y 2007, Mario Götze en 2009, Nasri y Benzema en 2004, Pogba en 2010 o Rooney en 2002.

Antonio Esteva y Marcos López, las voces del fútbol de Atresmedia

Los espectadores de Atresmedia podrán disfrutar de los comentarios de las voces más reconocidas del futbol en los diferentes canales del grupo, Antonio Esteva y Marcos López, que aportarán todos sus conocimentos de fútbol internacional durante la emisión del torneo.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio