Dance Trippin TV quiere expansionarse por toda Europa

27 mayo, 2015 - SatCesc.com

Dance Trippin TV quiere expansionarse por toda Europa

Dance Trippin TV, el canal de música para los fans de la música de baile y la cultura clubbing, proyecta lanzarse en otros mercados internacionales este mismo año, en los que se incluiría Alemania, Reino Unido y Francia.

La cadena nació de una productora especializada en grabaciones de las sesiones de DJ en directo en festivales y clubes. Se introdujo en el  mercado de la televisión en 2003 cuando la compañía comenzó a transmitir sus producciones para posteriormente emitir en abierto a través del satélite Astra 3B (23,5º Este). Dichas emisiones cesarían en noviembre de 2011.

A pesar de su desaparición a través del satélite, Dance Trippin TV puede seguir viéndose en uno de los sitios internacionales más populares de la música electrónica, www.dancetrippin.tv.

dancetrippin

Will Johnston, fundador del canal, manifestó en su momento que había sido un camino muy largo para llegar hasta aquí, pero siempre había creído en la necesidad de un canal dedicado a la música de baile tanto en la red como en televisión.

El canal y su programación seguía los mismos parámetros que la desaparecida Dance TV HD, una cadena también holandesa de alta definición que podíamos encontrar en abierto en 2010 a través del mismo satélite Astra 3B (23,5º Este).

 

 

Scroll al inicio