29 junio, 2015 - SatCesc

Canal+ Liga de Campeones cesa también su señal

Lo hace después de tres años de emisiones

Canal+ Liga de Campeones desaparece definitivamente de la oferta de la plataforma española Canal+.

La decisión del cese de este canal se produce tras el reciente abandono de Trace Sports y el ya anunciado Sportmanía, que lo hará el próximo 31 de julio una vez finalizada completamente la temporada futbolística.

Tras la marcha de Trace Sports Stars, después de estar más de dos años presente para los abonados a la operadora Canal+, ahora se le añade Canal+ Liga de Campeones, un canal temático dedicado al fútbol y más en concreto a la Champions.

Este penúltimo día del mes de junio de 2015 ha sido aprovechado para poner punto final a la programación de la cadena a pesar que sigue estando en la guía electrónica (EPG) de los abonados a la plataforma.

Todos estos movimientos se producen porque Canal+ está inmerso en su absorción por parte de Telefónica. Sus clientes ya recibieron en su momento una carta en donde se informana del cese de la cadena.

Y es que Movistar TV ya dispone para la próxima temporada GolT 2 Internacional o tal vez el futuro beIN Sports, que se pondrá en marcha próximamente, aunque no se sabe por ahora cuál será su distribución comercial.

Canal+ Liga de Campeones ha funcionado durante tres años en Canal+.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*