Canal Extremadura se incorpora a Vodafone TV

30 junio, 2015 - SatCesc.com

Canal Extremadura se incorpora a Vodafone TV

Canal Extremadura Sat se incorpora a la oferta de canales de Vodafone TV y estará disponible para todos los clientes de la plataforma a partir de este miércoles 1 de julio.

Según ha informado la compañía de telecomunicaciones, el canal se suma así a otros canales autonómicos satelitales que ya están incluidos en la oferta como TV3 Cat, ETB Sat, TVG Sat o Canal Sur Andalucía.

Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de los contenidos que emite Canal Extremadura Sat con las funcionalidades avanzadas que la plataforma de Vodafone TV proporciona como grabación de contenidos o control del directo.

La apuesta de Vodafone es ofrecer una oferta de televisión diferencial en España a través de una plataforma única, con las funcionalidades más avanzadas del mercado que permiten al espectador sacar el máximo partido a la oferta de contenidos y canales incluidos en el servicio.

extremaduratv

Actualmente, Vodafone TV, la televisión inteligente, cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca también su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con miles de contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros contenidos.

Canal Extremadura por Hispasat

 

Canal Extremadura en su versión internacional emite en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Lo hace en la frecuencia 11.890-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Su programación ofrece contenidos de producción propia destinados a los emigrantes extremeños en general.

Noticia relacionada: Extremadura TV regresa con sus emisiones por Hispasat

 

Scroll al inicio