Atresplayer incorpora el servicio Nubeox

02 julio, 2015 - SatCesc.com

Atresplayer incorpora el servicio Nubeox

Atresplayer, la plataforma de video online de Atresmedia, se refuerza con la integración de Nubeox para dar lugar a una de las ofertas de contenido más completas del mercado español.

A partir del mes de agosto, Atresplayer presentará –junto a su exitosa oferta actual de series, programas y directos de Atresmedia– un catálogo de más de 700 películas en suscripción– y el acceso, en alquiler y compra, al mejor cine de estreno y ficción nacional e internacional, fruto de los acuerdos con los grandes distribuidores y los estudios de Hollywood.

Esta operación de integración de ambas plataformas es un paso natural dentro del proyecto de vídeo online del grupo Atresmedia para ofrecer a los usuarios un producto mejor y más competitivo. “La incorporación de NUBEOX en Atresplayer es un movimiento estratégico, pero también natural dentro del grupo porque con esta fusión construimos una plataforma más fuerte y competitiva, con la que queremos liderar el mundo digital bajo una única marca”, declara José Manuel González Pacheco, director general de Atresmedia Digital.

nubeox

Como resultado, Atresplayer añade un servicio de videoclub -Atresplayer Videoclub-, desde el que poder alquilar y comprar títulos solo tres meses después de su estreno en salas de cine. Este es el caso de películas como Blackhat (amenaza en la Red); Siempre Alice; The Interview; Interstellar; La Teoría del Todo, o Invencible, que estarán disponibles por 3,99 euros en la oferta transaccional de la plataforma.

Asimismo, Atresplayer Premium, que hasta ahora ofrecía exclusivamente determinados contenidos de Atresmedia, incorporará películas y series complementarias, en un modelo de suscripción altamente competitivo y a un precio imbatible (2,69 euros al mes). Entre los títulos disponibles se encuentran películas multipremiadas como Million Dollar Baby, Shutter Island o Crash, así como taquillazos como El Ilusionista, Gangs of New York y Spy Game. También se añade una cuidada selección de películas de Almodóvar y un bloque dirigido a los más pequeños, integrado entre otras muchas por Planet 51, La increíble, pero cierta historia de Caperucita Roja y Érase una vez… un cuento al revés.

NP

 

Scroll al inicio