Masters of Sex y Ray Donovan, de estreno en Canal+ Series

13 julio, 2015 - SatCesc.com

Masters of Sex y Ray Donovan, de estreno en Canal+ Series

Tan sólo 24 horas después de su estreno oficial en Estado Unidos, Canal+ Series presenta este lunes por la noche, en exclusiva en España, las nuevas temporadas de ‘Masters of sex‘ (21.30 horas) y ‘Ray Donovan‘ (23.40).

Eso sí, el precio a la inmediatez hace que estas dos producciones de la cadena estadounidense Showtime lleguen a la cadena de pago española en versión original subtitulada. Se trata de un detalle menor para los fans de este tipo de producciones de alto standing.

El ofrecer estas series en España un día después de su estreno en Estados Unidos es una estrategia ya habitual para intentar evitar o en todo caso minimizar los efectos del pirateo.

canalp-series

Masters of Sex

En la localidad de St. Louis, en el estado de Missouri, el director de la Reproductive Biology Research Foundation, William Masters, y su colega, Virginia Johnson se preparan para publicar el revolucionario libro «Human Sexual Response». Juntos están llamados a ser los líderes de la última etapa, la más potente, de la revolución sexual, que en los 60 comienza a experimentar su máximo desarrollo.

Así arranca la tercera temporada de «Masters Of Sex», que se estrenaba el domingo en Showtime y el lunes se podrá ver en España a través de Movistar+.

 

Scroll al inicio