Orange pone precio a la Liga y Copa del Rey: 9,95 euros al mes

30 julio, 2015 - SatCesc.com

Orange pone precio a la Liga y Copa del Rey: 9,95 euros al mes

Orange ha confirmado que sus clientes tendrán que pagar 9,95 euros al mes para acceder a todos los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey de la nueva temporada. Se trata de un importe considerado bajo si recordamos los más de 15 euros que tenían que abonar los antiguos clientes de Gol Televisión.

Este precio ajustado de Orange viene dado por el claro objetivo de lograr sumar nuevos abonados y sin lugar a dudas el fútbol es un reclamo más que interesante.

Mientras, Vodafone aún no ha puesto precio a lo que sus abonados tendrán que pagar, aunque se espera que no difiera mucho del resto de competidoras.

orange

Por su parte, Movistar+ se mantiene entre los 20 y 25 euros para toda la oferta futbolística de la temporada 2015-2016 a la espera de un posible acuerdo con Mediapro para incorporar beIN Sports, que dispone de los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, entre otras competiciones.

Las próximas fechas serán claras para conocer las distintas ofertas de las operadoras de televisión de pago en España para la nueva temporada futbolística.

 

1 comentario en “Orange pone precio a la Liga y Copa del Rey: 9,95 euros al mes”

  1. Orange pisa fuerte.

    Según el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia si a sus líneas de banda ancha minorista se le suman la de Jazztel, empresa que ha adquirido, suma 3.592.599 abonados, por los 2.810.120 de Vodafone-Ono.

    Está claro, a la vista de los precios de Movistar+, que La Liga y la Copa del Rey son el gran reclamo de Orange para seguir creciendo en el mercado de las Telecomunicaciones,donde Movistar con sus 5.788.001 lineas de banda ancha sigue a la cabeza.

    De momento, Orange encabeza la competencia.

    Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio