beIN Sports también estará en Vodafone TV

04 agosto, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports también estará en Vodafone TV

Mediapro y Vodafone TV han llegado a un acuerdo para la distribución del canal beIN Sports a través de la plataforma.

beIN Splrts es el nuevo canal de fútbol de Mediapro y beIN Media Group que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional en Alta Definición.

La emisión de toda la UEFA Champions League con la participación por primera vez en la historia de cinco equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

Vodafone

El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

A través de beIN Sports se podrá vivir la experiencia única de segunda pantalla gracias a www.beinsportsconnect.es y aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos conectados desde cualquier lugar.

Mediapro sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio