Tivify incorpora Homeful, el nuevo canal gratis de reformas del hogar

03 julio, 2024 - SatCesc.com

Tivify incorpora Homeful, el nuevo canal gratis de reformas del hogar

Tivify continúa ampliando su catálogo de entretenimiento gratis con la incorporación de Homeful, un nuevo canal enfocado a todo tipo de reformas del hogar, desde grandes remodelaciones hasta proyectos minuciosos de decoración.

Con una extensa programación de más de 200 horas de contenidos exclusivos, este canal ofrece en su catálogo programas de la talla como “Holmes en tu hogar”, presentado por el famoso contratista y constructor Mike Holmes,

“¿Qué hay a la venta?”, un espacio comandado por una familia enamorada de la vida rural que busca la casa perfecta para unas vacaciones de ensueño o “Terrazas, muelles y miradores”, el programa ideal para aprender a renovar las estructuras exteriores de la casa.

Homeful está diseñado para todos los amantes del hogar y la decoración, desde aficionados al bricolaje hasta familias que buscan renovar los espacios de la casa. Desde hoy, este nuevo canal se puede disfrutar gratis en el dial 100.

El canal Homeful se une a la oferta de más de 200 canales que tiene Tivify y se encuentra disponible gratis en todos sus planes. Toda esta oferta está disponible en las aplicaciones de Tivify para televisión (Samsung, LG, Android TV, Google Chromecast, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android e iOS) y ordenador.

Tivify cuenta con tres planes distintos: Tivify Free, gratuito y que pone a disposición del usuario más de 200 canales; Tivify Plus (desde 2,50 euros al mes), con más canales y el acceso a funcionalidades avanzadas; y Tivify Premium (desde 6,66 euros al mes), que suma una selección de más de 20 canales premium, 350 horas de grabaciones y 2 visualizaciones simultáneas.

Homeful

1 comentario en “Tivify incorpora Homeful, el nuevo canal gratis de reformas del hogar”

  1. Vale, bien… pero para cuando las teles autonómicas de toda España? Los clientes de Adamo pueden ver los tres canales de la ETB, vivan en Euskadi o en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio