Clientes y no clientes de Telecable tendrán todo el fútbol

05 agosto, 2015 - SatCesc.com

Clientes y no clientes de Telecable tendrán todo el fútbol

Telecable, la operadora por cable del Principado de Asturias, ha confirmado que clientes y no clientes podrán disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League a través de diversos paquetes.

Según la compañía, Telecable lleva ya dos décadas apostando por el fútbol y haciendo de él una de las opciones diferenciales de la operadora.

Ahora quiere ofrecer a todos los asturianos una temporada de primera y ha puesto a su disposición los mejores contenidos, futbolísticamente hablando, de la temporada a través de distintos paquetes tanto para los ya clientes de la operadora como para los no clientes, que, a diferencia de otros años, podrán contratar exclusivamente los paquetes futbolísticos a un precio muy competitivo y en alta definición.

telecable

Toda la Liga, la Copa del Rey, más de un centenar de partidos de la Champions y la totalidad de la Europa League podrán seguirse a través de los nuevos canales, que se podrán contratar individualmente o combinados, de modo que permita que cada uno configure a la carta su propia oferta de fútbol.

Entre los contenidos que Telecable pone a disposición de los asturianos figuran también las principales ligas internacionales -la Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil-, oferta que se completa con programas tanto internacionales como de producción propia de temática y contenido futbolístico.

En el comunicado recibido en nuestra redacción no se informa en ningún momento de la incorporación del nuevo canal beIN Sports España, aunque por el contenido de la información hace suponer que así será al poder ofrecer ligas internacionales y la Champions.

 

7 comentarios en “Clientes y no clientes de Telecable tendrán todo el fútbol”

  1. En su página web:

    http://www.telecable.es

    se informa que la Liga: primera elección de la liga BBVA de la jornada, incluyendo un total de 28 partidos en los que participan el Real Madrid o F.C. Barcelona y uno de los dos CLÁSICOS.

    La Copa: el mejor partido de cada jornada de la Copa de S.M. el Rey

    La liga y la Copa cuestan 15 euros.

    Por el Partidazo hay que abonar 5 euros y tiene beIN Sports, todos los partidos de la Champions League, Europa League y competiciones internacionales: Premier League (liga inglesa), League 1 (liga francesa), Serie A (liga italiana) y Copa Libertadores.

    Por la Champions hay que pagar 10 euros mensuales.

  2. Para casi todos los asturianos los precios de Telecable son adecuados ya que por el abono fútbol más el abono fútbol 1 más beIN Sports cuesta 30 euros. Desconozco si tiene compromiso de permanencia.

    En Torremolinos, como no hay cable, hay que buscarse la vida en Orange, Vodafone o Movistar. Estamos más limitados que en casi toda Asturias.

    Si nom ti piace solo te queda Aljazeera.

  3. De nuevo llega la guerra en el Fútbol. Todo el fútbol a 6 euros.

    Según se informa por los medios de comunicación en línea Vodafone lanzará el 17 de agosto de 2015 una promoción mediante la cual ofrecerá todo el fútbol nacional e internacional por 6 euros al mes.

    Este paquete incluye, entre otras competiciones, la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Premier inglesa, la Serie A italiana, o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

    Pero claro, el negocio está en que para acceder a esta promoción tiene que contratar el paquete convergente de servicios One (fijo, móvil, banda ancha y datos).

    ¿ Que harán en Movistar ?.

  4. Yo lo que no termino de entender es por que te obligan a contratar servicios que no necesitas. Si tengo llamadas ilimitadas (Movil) para que quiero el fijo?. La mas rentable por las ofertas que ofrece parece ser Orange si bien están en proceso experimental (hay muchos sitios donde aún no llega la fibra) y es una incognita….el año que viene sera otra cosa y todas la compañías se tendrán que poner las pilas. en España pagamos en exceso la tecnología y el futbol.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio