Inter Milan - Athletic Club Bilbao, por televisión e internet

07 agosto, 2015 - SatCesc.com

Inter Milan – Athletic Club Bilbao, por televisión e internet

Inter Milan y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la LFP World Challenge y que le sirve a ambos conjuntos como preparación en esta pretemporada.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Tardini de Parma.  Su hora de inicio es a las 21,00 horas de este sábado, 8 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Inter Milan – Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS España.

También lo transmite online el canal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) La LIGA TV.

También a la señal de este Inter Milan – Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Inter Milan – Athletic Club Bilbao, por televisión

 

athletic-bilbao

El Athletic Club de Bilbao disputará un último partido amistoso antes de jugar la Supercopa de España ante el Barcelona. Y será un rival de altura, pues se enfrenta al Inter de Milán en el estadio Ennio Tardini de Parma.

El equipo de Ernesto Valverde ya se ha clasificado para la siguiente fase de la Europa League después de sentenciar en la ida contra el Inter de Baku su pase.

 

Recordatorio: Sábado, 8 de agosto de 2015

21,00 horas: LFP World Challenge. INTER MILAN – ATHLETIC CLUB BILBAO  por beIN SPORTS España y LA LIGA TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio