FEF TV es la televisión que emite toda la Primera Federación

24 agosto, 2023 - SatCesc.com

FEF TV es la televisión que emite toda la Primera Federación

La plataforma española FEF TV es la encargada de emitir todos los partidos de Primera Federación y Primera División Futsal. Los aficionados, que deseen ver estas competiciones en directo y/o a la carta, pueden suscribirse a la plataforma a través de cualquiera de los dos planes disponibles.

Plan de temporada por un pago único de 99€, que incluye en Primera Federación todos los partidos de la temporada regular y los de playoff de ascenso a Segunda División, y en Primera División FutSal todos los partidos de la temporada regular y playoff por el título.

Plan mensual por una cuota de 12,99€, que incluye 7 días de prueba gratuitos (promoción válida para suscripciones hasta el 1 de septiembre de 2023).

FEF TV es la Televisión del Fútbol Español Federado, y nacía en agosto de 2023 con la misión de ser la plataforma líder en España para la retransmisión de partidos de fútbol federado.

La plataforma www.feftv.com está disponible en versión web para poder suscribirse y ver todos los partidos, y en las próximas semanas se irá anunciando la disponibilidad de las diferentes aplicaciones móviles y de Smart TV.

Todos los partidos se emiten en directo y en calidad HD

ATM Broadcast alcanzó un acuerdo con la RFEF para gestionar los derechos de televisión, en las próximas tres temporadas, para las competiciones oficiales de la Primera Federación, la Primera División de Fútbol Sala Masculina y la Primera División de Fútbol Sala Femenina.

3 comentarios en “FEF TV es la televisión que emite toda la Primera Federación”

  1. He abonado el importe correspondiente a la tarifa anual y me ha sido imposible ver el partido de hoy. No se a quien dirigirme para reclamar. Me huele fatal.

  2. Yo tampoco fui capaz de ver el partido. Me ponía la página “estamos experimentando algunas dificultades técnicas y estamos trabajando en ello. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

  3. He pagado y me es imposible conectarme. Me dice que hay problemas y que estamos intentando solucionarlos. Perdí el Málaga – Recreativo Granada y no se que pasará mañana con el Linares – Málaga, pero no me deja ni acceder

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio