Socuéllamos - Guadalajara, por televisión en directo

22 agosto, 2015 - SatCesc.com

Socuéllamos – Guadalajara, por televisión en directo

SocuéllamosGuadalajara se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada del grupo 2 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16, que arranca precisamente este fin de semana.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Paquito Jiménez de Socuéllamos y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 22 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este  Socuéllamos – Guadalajara se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico CMT, presente sólo en la comunidad de Castilla la Mancha.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

rfef

Socuéllamos – Guadalajara, por televisión

 

El Socuéllamos llega al partido de este sábado con la moral alta al terminar la pretemporada invicto. Por su parte, el Deportivo Guadalajara ha renovado prácticamente su plantilla y cuenta con jugadores que llegan al club con ganas e ilusión de subir a Segunda División.

 

20,00 horas: Segunda División B. SOCUÉLLAMOS – GUADALAJARA por CMT

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio