Vodafone lanza una oferta con todo el fútbol

22 agosto, 2015 - SatCesc.com

Vodafone lanza una oferta con todo el fútbol

Vodafone ha lanzado su oferta de televisión para hoteles y bares con una selección de canales temáticos y fútbol, incluyendo la Liga, la Copa y la Champions.

El nuevo paquete Vodafone One está especialmente diseñado para hoteles, restaurantes y cafeterías. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190€ al mes.

La programación de fútbol se compone de todos los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa League y ligas internacionales, como la inglesa, la italiana, la francesa o la alemana.

Vodafone

“El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes”, añadieron desde Vodafone.

Además, esta oferta permitirá a bares y restaurantes acceder a una promoción de Sony TV.

Todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.

 

Scroll al inicio