Orange Series cambia de nombre y pasa a ser Canal Orange

13 octubre, 2020 - SatCesc.com

Orange Series cambia de nombre y pasa a ser Canal Orange

El primer canal de series en 4K de Orange cuenta con más de 1.000 horas de contenido para disfrutar en cualquier momento y lugar, siempre con la mejor calidad de imagen y sonido.

Se trata del canal exclusivo de la plataforma “naranja”, que se ha especializado en una selección de contenidos. Todos ellos han dado una personalidad propia a la plataforma de Orange TV, que incluye una amplia variedad de series cuyos géneros están destinados a todos los públicos.

De esta forma Orange Series se convierte en Canal Orange,  una cadena multigénero añadiendo al  catálogo de series con el que cuenta la operadora en la actualidad.

Así, figuran importantes títulos de largometrajes, una numerosa variedad de documentales y espacios de entrenimiento donde el humor, la crítica y la emoción están siempre presentes.

Canal Orange se convierte así en una firme apuesta donde disfrutar de las series más exclusivas, una selección de programas de entretenimiento y grandes títulos de cine.

Los clientes pueden ver el Canal Orange en el dial 7 de Orange TV o bien en su smartphone, tablet ou ordenador. Además continúa siendo totalmente gratuito para sus clientes sin necesidad de contratar nada nuevo.

Canal Orange

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio