El Mundial masculino de balonmano, en Teledeporte

13 enero, 2021 - SatCesc.com

El Mundial masculino de balonmano, en Teledeporte

La selección española se encuentra ya en El Cairo (Egipto) para disputar el Mundial masculino de balonmano, que comienza este 13 de enero y podrá seguirse en RTVE. Los Hispanos de Jordi Ribera juegan en el grupo B contra las selecciones de Brasil, Túnez y Polonia.

Teledeporte emitirá en directo el debut de España, que será este viernes a las 18:00 horas contra Brasil. El segundo partido lo disputarán frente a Polonia el domingo a las 20:30 horas y el martes día 19 se enfrentarán a los tunecinos a las 18:00.

Las retransmisiones de Teledeporte contarán con los comentarios de Paco Caro, Alberto Urdiales y, en los partidos de España, se les unirá Jota Hombrados, portero del Guadalajara y el jugador más veterano en activo.

Podrá seguirse en streaming a través de Teledeporte y +TDP. La web de Deportes de RTVE ofrecerá toda la información en su site especial del Mundial de Balonmano, así como en las redes sociales, con las mejores crónicas, análisis y vídeos.

Partidos en Teledeporte

Teledeporte emitirá un total de 30 partidos, comenzando con el partido inaugural, en el que se enfrentan las selecciones de Egipto y Chile. Este jueves, los espectadores podrán disfrutar del Corea-Eslovenia y del Francia-Noruega. El viernes será el debut de España frente a Brasil (18:00 horas) y después se jugará el Túnez-Polonia. El sábado llegará el turno del Austria-Francia y el Chile-Suecia. El domingo se enfrentarán Túnez y Brasil, y los Hispanos volverán a la cancha, a las 20:30 horas en el España-Polonia. El lunes 18 de enero comenzará la jornada con el Suecia-Egipto y continuará con el Noruega-Austria. La fase clasificatoria finalizará el martes 19 de enero con partido de la selección española, a las 18:00 horas España-Túnez y después, Alemania-Hungría.

A partir del miércoles 20 de enero comenzará la Ronda principal, con dos partidos diarios en Teledeporte. Si España logra clasificarse, jugaría los días 21, 23 y 25 de enero. El día 27 se disputarán los cuartos de final y el 29 las dos semifinales. La final se jugará el 31 de enero y, ese mismo día, se decidirán el tercer y cuarto puesto.

Los Hispanos llegan al Mundial de Egipto 2021 siendo los vigentes campeones de Europa y con el objetivo de conseguir su tercer oro en la historia de esta competición, tras alzarse con la victoria en 2005 y 2013. La selección parte como favorita del Mundial, tras su primer puesto en el torneo de Qatar el pasado mes de diciembre.

Más información en Balonmano por televisión

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio