13 enero, 2021 - SatCesc

HRT International, la televisión de Croacia llega en alta definición

En abierto por los satélites Eutelsat Hot Bird 13C y Eutelsat 16A

HRT (Hrvatska radiotelevizija), el organismo público de radio y televisión de Croacia, ha lanzado la distribución de su canal internacional en mejor calidad de imagen, en alta definición.

La cadena ya se puede captar en abierto a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este) y también es transmitida por el operador OiV en el satélite Eutelsat 16A ( 16° Este).

El mismo canal también es utilizado por las plataformas vía satélite eslovacas Antik Sat y Orange TV vía satélite. Gracias a la distribución por satélite, la cadena puede ser recibida en abierto en toda Europa.

OiV también distribuye los canales nacionales HRT1, HRT2, HRT3 y HRT4, que se transmiten en HD desde hace mucho tiempo. El canal HRT Int. se distribuye en el mismo múltiplex, simultáneamente en resolución SD y HD.

HRT International ofrece en su programación noticias, información y entretenimiento más allá de las fronteras de Croacia. El canal emite las 24 horas del día, también con contenidos en inglés, español y alemán.

Parámetros técnicos

Satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este): Frecuencia 10.930-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 2/3). En abierto

Satélite Eutelsat Eutelsat 16A (16º Este): Frecuencia 11.637-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 2/3). En abierto

HRT International

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*