Murcia - Cádiz, la Copa del Rey por televisión

01 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Murcia – Cádiz, la Copa del Rey por televisión

Murcia y Cádiz se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nueva Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este miércoles, 2 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Murcia – Cádiz se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico LA 7 TV, presente en la Región de Murcia. Así mismo lo ofrece en directo el canal privado 8TV Andalucía para la provincia de Cádiz.

murcia

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P, como es el caso de REAL MURCIA TV.

Murcia Cádiz , por televisión

cadiz

 

La primera ronda de la Copa del Rey llevará al equipo gaditano a medirse en tierras murcianas al Real Murcia. El encargado de arbitrar la contienda será el colegiado Gil Coscolla, del comité valenciano.

 

Recordatorio: Miércoles, 2 de septiembre de 2015

20,00 horas: Copa del Rey. REAL MURCIA – CÁDIZ por LA 7 TV, REAL MURCIA TV y 8TV Cádiz

 

Scroll al inicio