Sevilla Atlético - Cartagena, por internet y televisión

11 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Sevilla Atlético – Cartagena, por internet y televisión

Sevilla Atlético y Cartagena se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este sábado, 12 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Sevilla Atlético – Cartagena se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico LA 7 TV, presente en la Región de Murcia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P. Tambiñen por internet por el canal oficial del Sevilla, SFC TV.

sevilla

Sevilla Atlético – Cartagena, por televisión

 

El filial sevillista recibe la visita del equipo murciano tras ganar en la anterior jornada en el campo del Recreativo por 0 – 2. El Sevilla Atlético es segundo en la clasificación con 7 puntos.

cartagena

Por su parte, el Cartagena afronta este encuentro ocupando el lugar 18 de la tabla clasificatoria con tan sólo un punto. En la anterior jornada empataba en casa ante el Linense a un gol.

 

Recordatorio: Sábado, 12 de septiembre de 2015

19,00 horas: Segunda División B. SEVILLA ATLÉTICO – CARTAGENA por SFC TVLA 7 TV

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio