Amazon presenta los Fire TV Stick más inteligentes y potentes

21 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Amazon presenta los Fire TV Stick más inteligentes y potentes

Amazon anuncia varias actualizaciones de su popular familia Fire TV y acaba de presentar los dispositivos Fire TV Stick más potentes hasta la fecha: el nuevo Fire TV Stick 4K Max con función de TV ambiental y el nuevo Fire TV Stick 4K.

El Fire TV Stick 4K Max de próxima generación es el primer reproductor multimedia de streaming con funcionalidad Fire TV Ambient TV. Gracias a un procesador de cuatro núcleos optimizado a 2,0 GHz, es el dispositivo de streaming más inteligente y potente de Amazon hasta la fecha.

También es el primer dispositivo de transmisión compatible con Wi-Fi 6E. Esto permite a los clientes con un enrutador compatible disfrutar de una experiencia de transmisión fluida con menor latencia, velocidades más altas y menos interferencias de otros dispositivos en el hogar. Con 4K Ultra HD, compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+, y sonido envolvente Dolby Atmos, el nuevo Fire TV Stick 4K Max ofrece la mejor experiencia de imagen y sonido hasta ahora en la familia Fire TV Stick.

Fire TV Stick 4K Max tiene 16 GB de almacenamiento, el doble de capacidad respecto a la generación anterior. Esto permite a los clientes almacenar aún más aplicaciones y juegos directamente en el dispositivo. También es el primer Fire TV Stick que se envía con Alexa Voice Remote Enhanced Edition. Proporciona a los clientes botones de canal dedicados, así como un botón que les permite acceder directamente a la aplicación o canal utilizado más recientemente.

La función Ambient TV, que anteriormente solo estaba disponible para la serie Fire TV Omni QLED, transforma el televisor en una pantalla inteligente siempre encendida. Con el nuevo Fire TV Stick 4K Max, ahora es accesible para aún más clientes.

Cuando no están transmitiendo, los clientes pueden activar la función Ambient TV mediante voz usando “Alexa, inicia Ambient TV” o el control remoto. Esto último se puede hacer a través del área de acceso rápido de Alexa, a la que se puede acceder presionando brevemente el botón Alexa, o presionando prolongadamente el botón “Inicio”. Los usuarios siempre pueden estar atentos a su calendario o recordatorios, dejar notas adhesivas para los miembros de la familia, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, como cámaras, lámparas o un timbre Ring, y reproducir canciones de servicios como Amazon Music o Spotify.

La función Ambient TV también puede convertir el televisor en una galería de arte, sin necesidad de una suscripción mensual. Los clientes pueden elegir entre gráficos en movimiento, imágenes de paisajes, arte dinámico personalizado y en constante cambio y fotografías personales. La colección de más de 2000 obras de arte gratuitas también se ha ampliado para incluir cientos de imágenes adicionales.

El Fire TV Stick 4K de próxima generación ofrece el mejor rendimiento hasta ahora de un dispositivo Fire TV Stick por un precio de alrededor de los 70 euros, dependiendo del mercado. El nuevo modelo es compatible con Wi-Fi 6 y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz que es casi un 30% más rápido. Los clientes disfrutan de una calidad de imagen vívida 4K Ultra HD compatible con Dolby Vision, HDR, HLG y HDR10+, así como de un sonido envolvente Dolby Atmos. Alexa Home Theatre permite la conexión inalámbrica de dispositivos Echo compatibles para compartir audio a través de múltiples parlantes y desde diferentes fuentes.

Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K llevan el sello Climate Pledge Friendly, al que califican a través de la certificación “Reduction CO2” de Carbon Trust. Esta certificación se otorga a productos que reducen su huella de carbono año tras año. Ambos dispositivos están fabricados con materiales más sostenibles y tienen un diseño que reduce su consumo energético a lo largo de su vida útil. También cuentan con un modo de ahorro de energía que reduce el consumo energético del dispositivo cuando está en modo de suspensión. El nuevo Fire TV Stick 4K Max ya se puede reservar para su compra.

Fire TV 4K Max

Scroll al inicio