09 septiembre, 2021 - SatCesc

Amazon trae Fire TV Stick 4K Max, un 40% más potente que su antecesor

Su precio es de 64,99 euros. Estará a la venta a partir del 7 de octubre en España

Amazon ha presentado una nueva versión de su popular dispositivo de transmisión Fire TV Stick.

Se trata del Fire TV Stick 4K Max, un 40% más potente que Fire TV Stick 4K al contar con un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2 GB de RAM. Esto permite que las aplicaciones se inicien más rápido y que la navegación parezca más fluida.

También es el primer reproductor multimedia de transmisión de Amazon que ofrece compatibilidad con WiFi 6 y utiliza el último conjunto de chips Mediatek MT7921LS Wi-Fi 6. Esto significa una transmisión más fluida en 4K cuando se utilizan varios dispositivos conectados a WiFi 6.

Fire TV Stick 4K Max admite transmisión 4K UHD, HDR y HDR10 +, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Está dotado  del último Alexa Voice Remote para buscar contenido directamente. Los cuatro botones preestablecidos se han asignado a Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music.

El contenido también está disponible para las aplicaciones de BBC iPlayer, ITV Hub, Apple TV, BT Sport y UKTV Play, entre otras.

El dispositivo se puede conectar de forma inalámbrica a dispositivos compatibles como Echo Studio o un par de altavoces inteligentes Echo (cuarta generación) para un sonido envolvente, incluidos los formatos de audio Dolby multicanal.

También tiene un modo de bajo consumo para conservar energía de forma inteligente cuando entra en suspensión y ofrece ahorros de energía durante la vida útil del dispositivo.

Fire TV Stick 4K Max está ya disponible para reservarse. Su precio es de 64,99 euros. Estará a la venta a partir del 7 de octubre en España.

Fire TV 4K Max

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*