Una tercera parte de los canales emitidos por SES son en HD

31 octubre, 2015 - SatCesc.com

Una tercera parte de los canales emitidos por SES son en HD

Un 30% de los canales de televisión que emite la flota de satélites de SES son en alta definición, entre ellos los que se distribuyen por las dos posiciones orbitales más comerciales de Europa como son la de 19,2º Este y la de 28,2º Este.

Y es que sin lugar a dudas la televisión de alta definición (HDTV) ha contribuido de sobremanera al crecimiento registrado por el operador SES durante el año pasado.

Así, el número de canales de televisión transmitidos por la flota de satélites SES aumentó un 10,9% en un año. A fecha de 30 de septiembre de 2015 disponía de 7115 canales.

ses-hd1

Al mismo tiempo, el número de canales en alta definición HD aumentó un 18,6%, lo que supone el 30,6% del total ó lo que es lo mismo 2178 cadenas de televisión bajo esa tecnología.

El operador SES está considerado como el segundo de mayor importancia del mundo tras Intelsat y además asegura que distribuye más de una cuarta parte de los canales de televisión de alta definición por satélite de todo el planeta.

Tras la HD ahora le toca el turno a la Ultra Alta Definición (UHD) con ya varios contratos firmados de distribución con los canales comerciales pearl.tv, Sky Deutschland, NASA TV, Fashion One, High 4k y TERN.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio