España - Georgia, fútbol por televisión en abierto

05 septiembre, 2021 - SatCesc.com

España – Georgia, fútbol por televisión en abierto

La selección nacional de España juega este domingo contra la de Georgia. Es un partido correspondiente a las eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (CET) de este domingo, 5 de septiembre. Se juega en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

Este partido internacional entre España y Georgia se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE.

Horario y televisión del España vs Georgia

El partido se juega este domingo, 5 de septiembre, a las 20,45 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

También se puede ver el partido por el canal portugués SportTV2.

Solamente el primero de cada grupo accede de forma directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que los segundos de grupo deberán ir a un repesca.

La Roja está obligada a la victoria después del tropiezo del pasado jueves contra Suecia. Y es que la primera plaza está muy complicada y ahora sólo sirve ganar para poder entrar en la repesca.

 

Recordatorio: Jueves, 2 de septiembre de 2021

20,45 horas: FIFA Copa Mundial Catar. España – Georgia por La 1 de TVE y SportTV 2 Portugal

Relacionado

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio