‘Condena’, la aclamada miniserie, completa a partir del 6 de septiembre en Movistar+

05 septiembre, 2021 - SatCesc.com

‘Condena’, la aclamada miniserie, completa a partir del 6 de septiembre en Movistar+

El tercer (y último) episodio de ‘Condena’ se estrena en Movistar Estrenos este lunes 6 de septiembre (22.00h). A partir de entonces, la miniserie estará disponible completa en Movistar+.

Creada por Jimmy McGovern, guionista de otras ficciones de éxito como ‘Accused’ –donde coincidieron Sean Bean y Stephen Graham– ‘Broken’, ‘Moving On’, ‘Banished’, The Street’, ‘Cracker’, ‘Brookside’… y de las películas ‘Reg’ (2016) y ‘Anthony’ (2020).

La miniserie está protagonizada por Sean Bean (‘Juego de tronos’, ‘El señor de los anillos’, ‘Ronin’) y Stephen Graham (‘Line of Duty’, ‘Virtues’). En el reparto, además, Siobhan Finneran (‘Happy Valley’, ‘Una confesión’, ‘Downton Abbey’).

Sinopsis general

Drama carcelario sobre la culpa que se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena (Sean Bean) y la de uno de los funcionarios de la prisión (Stephen Graham). Junto a ellos, una monja conciliadora (Siobhan Finneran) que dirige un grupo de apoyo para los presos y actúa como una especie de psicóloga.

Scroll al inicio