Mediaset emitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

19 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Mediaset emitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Tras conquistar Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa, el F.C. Barcelona se enfrenta a su último gran reto del año: lograr su quinto título del año y la tercera Copa Mundial de Fútbol de Clubes de la FIFA de su historia, campeonato que ofrecerá en directo y en exclusiva los canales de Mediaset Sport (Telecinco, Cuatro y Energy) entre el 16 y el 20 de diciembre.

El torneo, que también será ofrecido en directo y a la carta a través de Mitele.es, reunirá en Japón a los mejores equipos de los continentes: el F.C. Barcelona, como vencedor de la Champions League; el River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica; el Club América (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; el TP. Mazembe (R.D. del Congo), vencedor de la Liga de Campeones de África; el Auckland City (Australia), representante de Oceanía y el campeón de la J-League de Japón, país anfitrión del torneo.

mundial-clubes-2015

El Barça debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre

Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, la primera semifinal entre el River Plate y el ganador del duelo entre el TP.

Mazembe frente al vencedor de la repesca de cuartos (Auckland City o campeón de la J-League) y Cuatro, el jueves 17 de diciembre (11:30h.), el debut del Barça en la competición frente al vencedor del partido entre el Club América y el campeón asiático. Por su parte, Telecinco emitirá en directo, el domingo 20 de diciembre, el siguiente encuentro que dispute el conjunto blaugrana (final o tercer y cuarto puesto).

NP


2 comentarios en “Mediaset emitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio