Vodafone regala un año de televisión con el 'Black Friday'

26 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Vodafone regala un año de televisión con el ‘Black Friday’

Vodafone ha lanzado una promoción, con motivo del ‘Black Friday’, consistente en que los clientes (nuevos y actuales) de fibra, que contraten Vodafone TV, puedan disfrutar de Vodafone TV Esencial durante 12 meses gratis.

De esa forma, el operador traslada la guerra de precios del sector de las telecomunicaciones a un campo de batalla insólito hasta el momento: el negocio televisivo.

Con este movimiento, Vodafone España también responde a Movistar y Orange con un descuento anual de 144 euros (12 euros al mes).

Vodafone

La ofensiva de Vodafone se produce en un momento especialmente sensible en el mercado español de la televisión de pago, ya que irrumpe un mes antes de que concluya la promoción de Movistar Premium Extra, cuyo precio es de 9,9 euros al mes.

De hecho, a partir del próximo 1 de enero, y en el caso de que Telefónica mantenga las condiciones iniciales, la totalidad de los paquetes audiovisuales de Movistar+ elevarían su tarifa conjunta hasta los 65 euros.


1 comentario en “Vodafone regala un año de televisión con el ‘Black Friday’”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio