À Punt se incorpora a la plataforma Bon Dia TV

24 marzo, 2021 - SatCesc.com

À Punt se incorpora a la plataforma Bon Dia TV

La televisión autonómica valenciana À Punt Mèdia se incorporará próximamente a la plataforma digital impulsada en noviembre de 2018 por la balear IB3 y la catalana TV3 para dar cabida a los contenidos audiovisuales en catalán.

En su momento, la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación rechazó sumarse al proyecto al considerar que no era el momento puesto que tan solo hacía cinco meses que había iniciado sus emisiones.

La decisión de incorporarse a Bon Dia TV se produce en un momento en que la cooperación entre las tres televisiones públicas se ha intensificado. Lo ha hecho con el intercambio de contenidos y con la coproducción. En este sentido, destaca la emisión simultánea de la película “La mort de Guillem” en las tres cadenas, experiencia que se repetirá el 8 de marzo con “Frederica Montseny, la dona que parla“.

Bon Dia TV se puso en marcha para establecer sinergias con las televisiones de los territorios de habla catalana. También aprovechar los recursos y fortalecer el espacio catalán de comunicación para facilitar la producción y la circulación de productos audiovisuales en la lengua común.

El canal emite por internet y ahora está en fase de redacción del convenio que tendrá que dar cobertura jurídica al proyecto de À Punt Mèdia después de su negativa del 2018.

Bon Dia TV

https://satcesc.com/2021/02/13/casi-toda-television-espana-internet-abierto-iptv-m3u8/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio