11 diciembre, 2020 - SatCesc

À Punt arranca en alta definición a través de Movistar+

La cadena autonómica en HD es accesible en el dial 9 en la Comunitat Valenciana

À Punt ha comenzado a emitir en HD a través de la plataforma Movistar+, por lo que de manera automática sus clientes en la Comunitat Valenciana pueden ya ver la programación de la televisión pública autonómica valenciana en alta definición.

Tras un periodo de pruebas, el cambio de SD a HD se ha llevado a cabo de forma automática, sin necesidad de reconfigurar los descodificadores por parte de los usuarios de fibra óptica.

La cadena continuará emitiendo en el dial interno 9 de la plataforma de Telefónica.

Las nuevas funcionalidades para los usuarios son la oferta de una mayor calidad de imagen. También de grabaciones para ver cualquier contenido en el momento deseado, del control del directo, que permite pausar el directo y retroceder cualquier emisión hasta el inicio del programa. Así mismo se ofrece el servicio U7D, con el que visualizar los contenidos de los canales de Movistar+ emitidos durante los últimos siete días.

El consumo de À Punt a través de Movistar+ ha registrado en 2020 sus mejores datos, con marzo como el mes en que más espectadores ha acumulado.

La franja horaria de mayor audiencia es entre las 14 y las 17 horas, y en los días laborables el consumo es superior a los fines de semanas.

Según la Corporació Valenciana de Mitjans Audiovisuals, los contenidos de À Punt que generan más interés entre los usuarios de Movistar+ son entretenimiento, cine, información y series.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*