El canal alemán Qlar cesa tras siete años de emisión en Astra

02 enero, 2016 - SatCesc.com

El canal alemán Qlar cesa tras siete años de emisión en Astra

El satélite Astra 1M (19,2º Este) ha cesado la señal del canal de televisión alemán Qlar, después de estar emitiendo en abierto desde 2008, primero bajo el nombre de Ebru TV.

Qlar se podía captar en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Se trataba de una cadena alemana con una programación dedicada al estilo de vida y a otros contenidos como películas, series, documentales, magazines y espacios dedicados a la televenta. En abril de 2015 fue cuando Ebru TV dio paso a Qlar, con una nueva programación.

qlar

La cadena ha estado disponible para más de 20 millones de hogares alemanes. Además, su distribución a través del  satélite Astra 1M servía para alimentar las redes de cable locales como Wilhelm.tel y Tele Columbus.

Antes del cese definitivo de su señal, Qlar estuvo emitiendo una breve información en la que daba a conocer el cierre del canal el 31 de diciembre de 2015 y agradecía la confianza depositada por la audiencia durante los últimos años. En esa misma información no se explicaba el motivo del cese de las emisiones.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio